Muchos recuerdan el triste caso de la adolescente Cielo García, quien acaparó los titulares en 2017 cuando fue encontrada debatiéndose entre la vida y la muerte al ser agredida por un nacional haitiano que nunca fue detenido.
A raíz de ese ataque, Cielo perdió sus dos brazos y su vida cambió. Pues resulta que, lamentablemente, la vida le dio otro duro gol-pe.
Y es que su madre Yahaira García falleció en el interior de su casa, a causa de padecimientos de salud, según se informó a los medios de comunicación.
Yahaira nunca se pudo recuperar de la agresión de la que fue víctima su hija.
Fausta Antonia Sena García, conocida como “Cielo”, tenía 14 años cuando fue blanco de un salvaje ataque a punta de machete en la localidad de río La Peñita, en Pedro Brand, en la República Dominicana.
El sospechoso sería un hombre que, al ser rechazado por la niña, le asestó 24 estocadas hasta casi desmembrarle los brazos.
El agresor, identificado como “Jefry” y de origen haitiano, intentó decapitar a la menor, pero el machete tenía una pequeña abertura en la que se atoró el collar que portaba. Los gritos de Cielo alertaron a los lugareños y el atacante escapó.
Los vecinos creyeron muerta a la niña; sin embargo, milagrosamente sobrevivió al brutal ataque, aunque perdió los brazos. La pequeña incluso estuvo a punto de perder una pierna.
Comparte esta Noticia
0 Comentarios