SALCEDO. - Una comisión de padres, madres y tutores de estudiantes de la Escuela Hermanas Mirabal de Ojo de Agua realizaron una un piquete frente a las oficinas públicas justamente al Distrito Educativo 07-02 de dicho municipio.
En el cual solicitan al Distrito y autoridades competentes de la misma más maestros para dicha escuela debido a que han estado trabajando con maestros voluntarios, quienes han estado ayudando a los maestros que ya tienen.
El presidente dijo que terminarían este año escolar con los maestros y voluntarios que tienen pero que para el año entrante sino tienen los maestros necesarios no comenzarían las clases en dicho centro.
Por otro lado, el director Lcdo. José Luis ortega dijo no tener maestros disponibles en este momento, que de los concursos enviaron 3 maestros, porque solo pasaron 32 de los cuales debía distribuirlos en las 53 escuelas que tiene a su cargo.
Esto también debido a que los maestros que tenían disponibles se negaron a ser trasladados a dicho centro, que en conjunto con la ADP cuando se reunieron con él, y se negaron a ir.
0 Comentarios