RD.- Se entregó la noche de ayer a las autoridades el hombre señalado por ultimar de unas 50 puñaladas a su ex pareja sentimental, hecho ocurrido frente a su hijo de 10 años la mañana del lunes en Valiente de Boca Chica, en Santo Domingo.

Se trata de Christian Matas, de 41 años de edad, quien está siendo acusado de quitarle la vida a Rosalinda Luciano, de 27.

Matas se presentó a la Parroquia Santa María Madre de Dios en Mendoza, a donde fueron agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional, para arrestarlo.

En un audiovisual del hecho se escucha a sacerdote de la referida iglesia, Rudy Belén, pedir a los uniformados preservar los derechos y la vida del homicida.

Hasta el momento se desconocen los verdaderos motivos por los que el agresor cometió el crimen.

De acuerdo a la versión de los familiares, el hombre mató a la fémina ya que ésta no quería seguir con la relación pese a que tenían menos de un año viviendo bajo el mismo techo.

En otro sentido, los familiares pidieron ayuda psicológica para el menor de 10 años y una sobrina de la fenecida, quienes presenciaron el horrible hecho de sangre.

Un video de cámara de seguridad captó momento en que Rosalinda salió herida de su vivienda, bañada en sangre y caminando en busca de su hijo.

En la grabación se ve a la mujer caer al piso pero logró levantarse una vez más luego de supuestamente escuchar la voz del infante que le gritaba que por favor no lo dejara solo.

Las heridas era demasiado para el cuerpo de Rosalinda por lo que volvió a caer y finalmente perdió la vida.