Hace un mes, aproximadamente, Amber Rosales llamó al 911 para informar que su esposo, con quien había contraído nupcias cuatro días, Jeffrey McBride, había sido asesinado a disparos mientras se encontraban en una camioneta.

Cuando la mujer de 30 años habló por primera vez con la policía, explicó que su esposo había sido asesinado por otro hombre que «disparó a la víctima antes de huir». Además, aseguró que su fallecida pareja sentimental «iba a hacer un negocio de drogas» que «salió mal».

Según informaron en aquel momento los medios del comunicación, la viuda relató que el atacante «limpió el revólver, lo arrojó al piso del pasajero delantero del vehículo y luego huyó a pie».

Ante las incongruencias en sus declaraciones, las autoridades comenzaron a sospechar de ella. Además, durante la investigación correspondiente, los detectives especializados en homicidios llevaron a cabo diversas órdenes de allanamiento, entrevistaron a testigos y revisaron cámaras de vigilancia.

De acuerdo con la policía de Denton, Texas, donde se llevo a cabo este hecho, la presunta asesina disparó en contra de su marido en la cuadra 1100 de E. Sherman Drive, cerca de una gasolinera Shell y Texas Woman’s University.

El cuerpo de la víctima fue hallado en el camión accidentado con el conductor inconsciente, mientras la mencionada estaba en el asiento del pasajero.

«La evidencia llevó a los investigadores a creer que Rosales era la única otra persona presente cuando le dispararon a la víctima», mencionó la policía a la prensa.

Tras las indagaciones pertinentes, Amber Rosales, quien participó en el reality Big Tips Texas, fue detenida y acusada por el asesinato de su esposo Jeffrey McBride, este miércoles 26 de mayo de 2022, en su residencia en Sanger.

Fue llevada a la prisión de Denton y podría fijársele una fianza de hasta 500 mil dólares.