SANTO DOMINGO.- Familiares del joven Noel Mora de La Cruz, denuncian que el pasado miércoles 9 de agosto, su pariente sufrió abuso del uso de la fuerza por parte de agentes de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), quienes sin mediar palabras dispararon contra él.
El hombre de 32 años de edad, al momento de suceso se encontraba en la puerta de la casa de su madre, ubicada en la calle Principal del sector de los Guaricanos.
El joven Mora de La Cruz que se dedica a hacer Uber Eats, para mantener a sus dos hijos, dice fue interceptado por los agentes, donde sin mediar palabras Héctor Luis Lebrón Gracia, agente del DICRIM, disparó hiriéndolo en el fémur izquierdo y luego de herirlo lo trasladaron al hospital traumatológico Ney Arias Lora, en el que le dieron los primeros auxilios y luego fue despachado.
Supuestamente, luego los agentes le ofrecieron una disculpa a los familiares otorgándoles los medicamentos y 500 pesos para que estos se puedan trasladar.
El joven habÃa ido a buscar el motor que se le habÃa pinchado y estaba en casa de su madre al momento que este se dirigirÃa hacia el gomero, cuando fue interceptado.
Piden se tomen las medidas necesarias con esos agentes que realizan eses tipo de acciones injustificadas, por no realizar una investigación previa de las personas que están buscando para someterlos a la justicia, donde cada dÃa pagan justos por pecadores.
0 Comentarios