SALCEDO.- La comunidad del Bronx, Ojo de Agua, solicita urgentemente a las autoridades de la Gobernación Provincial, Obras Públicas e INAPA el arreglo del puente de alcantarilla que sufrió un deslizamiento en días pasados, quedando destruido a la mitad de la carretera.

Los residentes de la comunidad expresan con preocupación la necesidad de reparar el puente antes de que ocurra un accidente grave. La infraestructura dañada representa un peligro inminente para los transeúntes y conductores que utilizan esa vía.

Además del riesgo de accidentes, los habitantes del Bronx, están enfrentando la falta de servicio de agua potable desde hace dos semanas, como consecuencia del mismo problema. Esta situación ha afectado considerablemente la vida diaria de la comunidad, incrementando la urgencia de una solución.

La comunidad hace un llamado desesperado a las autoridades competentes para que intervengan de inmediato, tanto para la reparación del puente como para restablecer el suministro de agua potable, con el fin de garantizar la seguridad y el bienestar de todos sus habitantes.