El hecho se produjo en medio de las incidencias de un incendio afecta desde la noche del miercoles el mercado modelo en la calle Del Sol, en el centro histórico del municipio de Santiago de los Caballeros.
El incidente también involucró a dos mujeres, compañeras de labores que ejercen el periodismo y que estaban cubriendo el caso del incendio.
Sucede que empezó a llover y las damas estaban buscando refugio mientras grababan el caso del incendio, cuando un policía las agredió verbalmente y les dice “se me quitan de ahí”.
Roberto que está en el lugar le reclama y le dice “pero no le hables así que son damas” a lo que el policía respondio propinánmdole una bofetada que lo mandó a rodar por el suelo. Luego de verlo en el suelo, el policía le va encima y le roba su celular.
Una de las dos damas periodistas empezó a grabar la agresión y el policía la agredió para intentar quitarle el teléfono pero no lo logró. El colega Roberto Reyes dice que “nunca en su vida un hombre le había dado una galleta” y ahora su celular no aparece.
Como compañero y colega de nuestro estimado Roberto Reyes, exigimos justicia por este conocido colega que hace una gran labor en la comunicación de Santiago.
0 Comentarios