Por Lincoln Minaya:
Tenares. Profunda tristeza embarga a la comunidad de este municipio, tras conocerse el lamentable fallecimiento en Estados Unidos del querido sacerdote Félix Fabián, quien durante años trabajó con fe y dedicación su trabajo como cura párroco de la parroquia San Antonio de Padua.
La noticia de su partida ha conmovido a familiares, amigos ya toda la felicidad católica, quienes recuerdan su vida entregada al servicio de Dios y al bienestar espiritual de la comunidad. El Padre Félix Fabián fue un hombre de fe, cuya misión estuvo marcada por la humildad, el amor al prójimo y la enseñanza de valores cristianos.
Desde este medio, expresamos nuestras más sinceras condolencias a sus familiares, a la comunidad eclesiástica ya los fieles que compartieron con él momentos de oración y aprendizaje.
La pérdida del Padre Félix Fabián se suma al reciente fallecimiento de la ilustre educadora Gloria Celeste Cabral Liriano a la edad de 103 años, su deceso ocurrió el pasado viernes en Villa Altagracia donde tenía años residiendo. Cabral Liriano, fue una extraordinaria alfabetizadora de Tenares y el país. Escribió la canción Cielito lindo de Tenares y describe a nuestra comunidad, zonas aledañas ya su fundador Julián Javier. Su partida deja un vacío irreparable en el ámbito educativo de Tenares y Villa Altagracia.
Maestra Gloria Celeste Cabral Liriano
El municipio vive días de luto, reflexionando sobre el legado que ambos dejaron. Sus huellas permanecerán en la memoria de quienes tuvimos el privilegio de compartir su camino.
Que la paz eterna abrace a Félix Fabián y Gloria Cabral, y que su ejemplo inspire a las generaciones presentes y futuras.
0 Comentarios